lunes, 1 de marzo de 2010

FLAMENCO VS HEAVY

A mi parecer, el heavy bueno y el flamenco bueno no tienen mucha diferencia, y si mucho en común. Partimos en que a mi me gusta el heavy y no soy nada forofo del flamenco. Dicho esto, no puedo mas que apoyar a este estilo musical, que transporta el alma de la gente que lo genera como de la que lo escucha, al igual que el heavy. Nadie puede decir que Camarón no es uno de los mejores artistas de todos los tiempos, así como el grupo Metalica.
Solo decir que, aunque a mi no me guste el flamenco, hay que respetar esta música como cualquier otra y que escuchar alguna canción de este genio que es Camarón de la Isla es algo que todos debemos hacer alguna vez en la vida. A lo mejor cambias de parecer con respecto al flamenco como yo. Pero tampoco esta demás escuchar algun genio del heavy o rock, como Kurt Cobain o The Doors. Os prometo que ninguno os va a defraudar...

CAMARON


JIMMY HENDRIX

Lo que importa no es el tipo de música, sino la PASIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario