martes, 2 de marzo de 2010

PERCI JACKSON

No se porque fui a ver esta película con mi novia y mi hermano, pero se porque no voy a ir a ver las siguientes de la saga...
Aparte de que tiene un gran montón de fallos en la edición (véase: Ahora llevo una mochila, ahora es un arco, el escudo se me ha caído, ahora lo he recuperado mientras nadie miraba, estoy tirado en el suelo, retorciéndome de dolor, ahora estoy encima de una barandilla dispuesto a comerme el mundo...y mas), ni que no sepan mucho e mitología (aunque la peli trata de eso), ni siquiera que Poseidon tengo un tatuaje de marinero borracho en un hombro... Pero por que se empeñan en hacer que todo pase en E.E.U.U.? ¡El Olimpo es el Empire State Building!!!! Joder, no digo que no puedan estar todos los dioses en USA, que allí se vive muy bien, pero tampoco costaba mucho hacer un paseo a Grecia, que es donde nacieron todas estas gentes... Toda la película transcurre en USA!
Perdonadme, pero ya se ha escrito antes con este argumento, pero el American Gods de Neil Gayman no tiene ni punto de comparación. En este hay un por que de las cosas, una razón de ser... Esta película no es ni entretenida, ni divertida, ni dramática...
Para mi esta película no ha existido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario