martes, 2 de marzo de 2010

RUGBY

Me encanta este deporte. Es cierto que no soy forofo de ningún deporte en especial, pero me gusta seguir los deportes de equipo y practicar los individuales. Y de los deportes de equipo, uno de los que mas me gusta es el rugby. Y me refiero al rugby ingles, no a eso que llaman fútbol americano, sino al que se juega sin protección, carne contra carne, hueso contra hueso.
Lo descubrí de pequeño en el mundial de Sudáfrica que ahora relatan tan bien en Invictus, la película de Morgan Freeman, pero nunca he podido seguirlo ya que en España solo se televisa por canales de pago. Lo volví a ver en el mundial de Francia, donde yo estaba trabajando por entonces. espero poder seguir ahora en el torneo de 6 naciones.

CHABAL

LOMU

Esto es la danza de guerra Maorí que hace Nueva Zelanda antes de cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario