viernes, 26 de febrero de 2010

EL BIZCOCHO DE MI MADRE

Pues eso, el mejor bizcocho que se puede comer uno es el de su madre.
El que hace mi madre es el clàsico bizcocho de yogurth:
4 huevos
1 danone
3 danones de azucar
1 danone de aceite
1 sobre de levadura royal
ralladura de naranja y limon
canela en polvo
4 danones de harina
Se mezcla todo en este orden y se pone la masa en un molde engrasado. Se precalienta el horno a 180 grados y se mete. Cuando este dorado e hinchado lo ponemos a 150 grados y dejamos que se termine. Sabremos que esta acabado cuando lo pinchemos en el centro y la aguja este tibia.
La gracia de este bizcocho es que no necesitas medidas, ya que esta te la da el yogurth de danone. A mi me gusta ponerle este danone de fresa, ya que le da otro sabor ligero.
Disfrutadlo si lo probàis!!!

1 comentario:

  1. OOOOOOOHH SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este bizcocho es un vicio esta buenisimo. es muy facil y esta muy bueno sobre todo con textura apelmazante!! vamos un pelín sin cocer, y al sacarlo el azucar glass por encima...
    Yo creo que la mejor manera de comerlo es, del bowl, la masa que se queda cruda, aunque me digais guarra, con los dedos :)
    Una vez hecho, y frio, sin desmoldar, unos cuchillitos, una mesa, un mus y 4 personas que lo van despezando poquito a poquito, cogiendo siempre menos de lo que en realidad querrían ,con los ojillos brillantes y el cuchillo preparado para la proxima ocasion... hasta que solo quedan unas migajas de la pobre criatura...MmmmMMmmMmmmm...
    Sin piedad!!! jejejeje

    ResponderEliminar