domingo, 21 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN

La verdad no me he presentado, entre a escribir a saco lo que me parecía...
Vengo a este blog cuando necesito decir algo, aunque sea una tontería. No importa la gente que lo lea, ni la gente que lo visite, pero aquí he puesto lo que pienso en determinados momentos, y para mi es importante.
No voy a hablar de un tema especial. No voy a hablar de cocina, aunque soy cocinero. No voy a hablar de comics, aunque me encanten, ni de libros ni de series ni de juegos. No voy a hablar de mi vida, ni mi familia ni mi pareja ni mis amigos.
Voy a hablar de lo que me salga en ese momento, lo cual reúne todo lo anterior y mucho mas. Mis pensamientos, aunque sean estúpidos o equivocados, son míos, son importantes para mi. Solo quiero un sitio donde escribir algo cuando y sobre lo que me apetezca. Solo eso.
Un saludo a todo el que entre. Estoy encantado de compartir mis locuras o corduras. Por favor compartid también las vuestras. Gracias por escucharme.

1 comentario:

  1. Hola, me parece genial tu idea del blog,un saludo seguiremos leyendo tus pensamientos ,locuras, corduras...

    ResponderEliminar