sábado, 20 de febrero de 2010

SUSHI

Una fotillo de lo que me gusta comer:

Me encanta el sushi, es una de mis comidas favoritas.
Me gusta hacerlo. tengo una arrocera, una esterilla y varios libros.
Realmente soy cocinero y es mi profesión preparar comidas, pero el sushi es para mi algo especial. Lo he hecho a menudo en mi trabajo, para dar grandes cockteles de boda o reuniones de empresa, pero lo que me gusta realmente es prepararlo para mi gente, en mi casa. Es un poco complicado, pero me entretiene ir ese día al mercado, comprar los mejores productos y prepararlo con calma para luego terminarlo cuando llegan los invitados.
ahora tengo la opción de irme a trabajar a un restaurante especializado en sushi o irme de 2º de cocina de un hotel de 4 estrellas...y no se que hacer. Seguramente me quedare con la segunda opción porque esta me da tiempo de hacer otras cosas ademas de mi trabajo, y me pagan mejor. Así es la vida, un 20% de la población activa de España en paro y yo no me puedo decidir por 2 trabajos...
Bueno pues eso, que me encanta el sushi y quería escribirlo. Ala! hay queda eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario