viernes, 26 de febrero de 2010

MI TELE


Me acabo de comprar una tele nueva para mi casa del pueblo. Una LG de 47 pulgadas LCD. Se ve estupenda.
Me a llevar el ordenador alli para usarlo con la tele, y como allí no tengo internet, dejare de usarlo para perder el tiempo. Dejare aquí mi macbook para seguir metiéndome en el blog y para descargarme cosas cuando este en casa de mi madre y la torre la dejare allí para ver mis series y mis cosas.
Al final me he decidido por la tele en vez de el proyector porque es mas sencilla de usar y no requiere ninguna instalación previa. Ademas la tele es HD y los proyectores HD son mucho mas caros. La verdad se ve muy bien y estoy deseando enchufarle el ordenador. Ya os contare lo primero que vea en ella, que seguramente será Carnival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario